miércoles, 27 de octubre de 2010

Morados aceptan la palabra ‘crisis’ en su vocabulario

Fueron necesarias 14 fechas de irregularidad, malos resultados y actuaciones grises para que los morados aceptaran por fin que se acercan al fracaso, y que de aquí en adelante reman contra corriente para poder maquillar el torneo.
Ayer finalmente el discurso cambió en el seno del club morado y ya dejaron de vender humo: jugadores y cuerpo técnico reconocieron que el equipo está en crisis.
A la primera fase del campeonato solo le restan dos jornadas y esas son las mismas que tiene Saprissa para poder ganarse uno de los ocho boletos a la siguiente ronda, el delantero reconoció ayer que “la cuerda ya no da”, y que en el camerino ya comenzó el proceso de aceptar responsabilidades.
“La cuota de responsabilidad no me la voy a quitar yo como goleador y como delantero. Dar explicaciones es redundar en errores, ya hoy (ayer) remarcamos lo que hay que hacer, no hay más permisos, ya no hay tiempo, el campeón nacional no puede estar en esta situación”, aseveró Sequeira.
Aquel discurso del técnico Roy Myers de que “los resultados llegarán” tampoco se escuchó, la carta de la esperanza y el positivismo se le agotó por lo menos para los incómodos minutos frente a la prensa; el “Maravilloso” ahora está consciente de que las excusas de antaño ya no surten efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario